Hermosos adornos navideños que no pueden faltar en el hogar

Puede que todavía no esté lista la cena de noche buena, o que te hayas olvidado de las compras navideñas, pero lo que no puede faltar son estos hermosos adornos navideños que añadirán a tu hogar un toque festivo y artístico.

Faltan pocos días para la navidad, y si todavía no te animaste a decorar la casa o no te sientes muy inspirada que digamos, a continuación te proponemos una serie de adornos navideños que puedes improvisar con facilidad. ¿Qué dices? ¡Arriba esos ánimos!

Lo mejor de todo es que no necesitas invertir demasiado dinero para decorar tu casa con una linda selección de adornos. Con un poco de creatividad y muchas ganas de aprender puedes conseguir los diseños más originales. Aquí algunos ejemplos:

Adornos navideños para decorar el hogar

1. Calendario navideño

En primer lugar se me ocurre preparar un lindo calendario de adviento para llevar la cuenta regresiva antes de la noche buena y la fiesta de año nuevo. No tiene que ser nada ostentoso, el secreto está en que todos los integrantes de la familia contribuyan con su granito de arena, ya sea añadiendo una foto o  escribiendo sus mejores deseos para el próximo año.

Recomendación: la idea de tener un calendario navideño es pasar un momento divertido en compañía de toda la familia y los más pequeños de la casa.

2. Adornos en la chimenea

Cualquiera que tenga una chimenea en casa ya cuenta con el lugar perfecto para la foto de navidad. Pero antes hay que preocuparse por la decoración, y no estoy hablando únicamente de los calcetines colgantes,  siempre están los pequeños detalles que combinen con el estilo rústico de una chimenea navideña.

Recomendación: hay una infinidad de utensilios para decorar la chimenea: desde luces de colores, lazos, estrellas o angelitos, hasta una enorme corona y unas cuantas velas en los alrededores.

3. Adornos en la escalera

Y si no tienes una chimenea, no te preocupes, siempre hay otros espacios alternativos de la casa como la escalera. ¿Puedes imaginarlo? Los abuelos, los tíos y los niños posando en la escalera para una foto familiar. ¿Suena genial verdad? Bien, entonces ya tienes una tarea por cumplir: decora tu escalera con una serie de adornos simpáticos y originales para tu sesión de fotos familiar después de la cena navideña.

Recomendación: Usa toda tu imaginación para obtener una decoración de lujo. No te olvides de adornar las barandillas, agregar algunos calcetines o incluir unas cuantas ramitas.

4. Velas de navidad

Este es mi favorito. Además de ser muy económico, el resultado final es sorprendente. ¿Qué debemos hacer? Es muy fácil, reúne varios maceteros pequeños (si es de barro, mejor), y coloca un cirio grande en el centro, de manera tal que tengamos una hermosa cena navideña ambientada con muchas velas.

Recomendación: olvídate de las luces tradicionales, no hay nada más original que atreverse a realizar algo innovador; y estoy seguro que estas velas en tu sala se robarán el show.

 


Acerca de Juanjo Dioses 128 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*