Cinco ideas creativas para decorar una habitación vacía

Así como hay personas que deben ingeniárselas para lucir una linda decoración en espacios pequeños, hay otros que no saben qué hacer con tanto espacio. Si tienes una habitación de más  y todavía no se te ocurre una buena idea, aquí te presentamos cinco propuestas irresistibles. ¿Qué dices?

Siempre es bueno tener un espacio extra en el hogar que podemos reconvertir de mil maneras. Sin embargo, es difícil tomar una decisión sobre lo que deseamos hacer con esa habitación adicional que tenemos en casa, especialmente cuando queremos imponer nuestros gustos sobre los demás.

Por lo tanto, es importante conversar en familia y buscar una buena utilidad que todos puedan disfrutar. Para ahorrarte el trabajo, a continuación te brindamos cinco ideas creativas para decorar un ambiente vacío.

 

Cinco propuestas para decorar una habitación vacía

 

#1 – Sala de cine

Comencemos con una brillante idea que beneficie a todos los miembros de la familia. ¿Qué te parece si transformamos nuestra habitación vacía en una sala de cine? ¿Puedes imaginarlo? Una pantalla gigante, un juego de sofás alrededor, un centro de mesa, un home theater, unas luces tenues como en las salas de cine.

¡Voilà! Ya tienes un espacio de ocio y diversión para pasarlo a lo grande con tus pequeños, invitar unos amigos, o disfrutar de un fin de semana de películas. Y ahora que se viene el Mundial de fútbol, la fiesta está garantizada.

 

#2 – Salón de hobby

OK, invertir en una sala de cine es un poco costoso, pero eso no significa que la diversión haya acabado. ¡No, señor! Optemos por una alternativa menos ostentosa sin excluir tus gustos personales.

Veamos ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres? ¿Leer un libro? ¿Reparar objetos? ¿Tejer?  ¿Cantar? Convierte tu habitación vacía en un salón para estimular tus habilidades artísticas. Este será tu espacio personal para salir de la rutina y divertirte con lo que más te gusta hacer.

 

#3 – Salón de gimnasio

¿Te gustaría tener tu propio salón de gimnasio? Es muy fácil improvisar un gimnasio en casa. Además de ser recomendable para tu salud, también es una buena idea para aquellos que quieren ahorrar tiempo y dinero yendo al gym.

Por experiencia propia te recomiendo compartir el gimnasio con todos los miembros de tu familia, de manera tal que todos tengan un momento al día o la semana para hacer un poco de ejercicio. Es mejor sentirse acompañado que estar solo en casa.

 

#3 Salón de gimnasio

#4 – Salón de juegos

Saca el niño que llevas por dentro y disfruta de un salón recreativo para toda la familia. Las posibilidades son infinitas, pero sobre todo, siempre debes pensar en la diversión de todos los miembros del hogar.

Una mesa de billar, una mesa de fulbito, una consola de videojuegos, una sala de karaoke, y así sucesivamente. Todos pueden participar con sugerencias para construir juntos un lindo salón de juegos familiar.

 

#5 – Habitación de invitados

Si te resulta imposible llegar a un acuerdo en común, entonces nunca está de más tener una habitación para invitados, con mayor razón si tienes una familia numerosa, hermanos, primos lejanos y cualquier amigo que pueda caerte de sorpresa.

Asegúrate de incluir los elementos básicos que se requieren en una habitación, y preocúpate por crear un ambiente cálido y acogedor para que tus invitados se sientan como en casa.


Acerca de Juanjo Dioses 128 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*