Cinco ideas para colgar objetos en la pared

Cinco ideas para colgar objetos en la pared

Colgar cuadros de pinturas y retratos no es lo único que podemos hacer para decorar la pared. ¡No señor! Esta vez te propongo hacer algo diferente y probar con estas cinco fantásticas ideas para colgar objetos en la pared.

Decorar la pared es una buena oportunidad para sacar a relucir tu lado creativo. Se trata de una tendencia que se ha popularizado con el paso del tiempo y es muy útil para expresar tus gustos personales en los diferentes ambientes del hogar.

Por lo general, pegar posters y colgar artículos en la pared hace referencia a los dormitorios de niños y adolescentes, sin embargo, también puedes hacer lo mismo en otros espacios de la casa como la sala, el comedor o el jardín. Solo es cuestión de hallar el espacio perfecto para lucir una decoración armoniosa.

 

Aquí te presentamos cinco buenos ejemplos para colgar objetos en la pared de forma original. ¿Cuál es tu favorito?

 

1. Colgar latas en la pared

Si te gusta el reciclaje podrías sacar provecho a los utensilios que guardas en el almacén  y crear un lindo mural para colgar tus cosas. En esta oportunidad te invito a probar con este colgador hecho a base de latas.

Es muy fácil, lo primero que debemos hacer es recolectar latas de todos los tamaños. Adicionalmente puedes añadir un poco de pintura, ventilar al aire libre y pegar en la pared. Ahora ya tienes cómo colgar tus bufandas y abrigos. ¿Qué tal?

 

2. Colgar fotos en  percheros

Sí, todo el mundo cuelga sus fotos en la pared y los enmarca en un cuadro familiar. Sin embargo, lo que te proponemos hacer es cambiar ligeramente el estilo tradicional. Esta vez apostaremos por percheros en la pared.

Y para que tus fotografías tengan una tonalidad más original, aprovecha el uso de aplicaciones para añadir cientos de filtros o estampar tus imágenes en telas. ¡Voilà! Prepara la cámara para tu nueva exhibición de fotos.

 

3. Colgar platos estampados

Colgar platos estampados en la pared se ha convertido en una de las tendencias más comunes, lo que significa que no hay pierde. El secreto está en formar lindas figuras como flores, escaleras y cualquier otra idea que se te ocurra.

Eso sí, asegúrate de buscar una linda selección de estampados que conjuguen con la decoración de tu casa.

 

4. Colgar percheros con botones gigantes

Si prefieres las tendencias con estilos minimalistas, entonces estos percheros con botones gigantes quedarán de lujo. Si no puedes conseguir botones de tamaños especiales fabrica tu propia colección de colgadores.

Si quieres colgar botones en la habitación de tu pequeño te recomiendo mezclar colores para obtener un lindo surtido de tonalidades. No sólo se verán muy bien, serás una madre cool.

 

5. Colgar libros en la pared

Este es un método muy práctico para colgar libros. Olvídate de los anaqueles de madera o metal, construye tu propio anaquel con libros viejos. Entornilla un libro con una tapa gruesa sobre una base de madera para empotrarla en la pared.

De esta manera tendrás varios anaqueles personalizados para lucir en la pared. ¿A poco no te gustaría tener una biblioteca así?


Acerca de Juanjo Dioses 128 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*