La línea Baires fue creada en los inicios de Habitamos, inspirada en la ciudad, sus colores y estilos actuales, en el entorno que rodea los espacios, su contexto y forma de vida. Esta línea descansa sobre una estética moderna y vanguardista, acaricia al estilo industrial por sus combinaciones con hierro. 

A partir de una estética moderna, fusiona simpleza y estilo minimalista. Muestra su esencia en los detalles, y se caracteriza por terminaciones laqueadas en poliuretano con una amplia paleta de colores, ofreciendo no sólo resistencia, sino también calidez y suavidad al tacto y a la vista.

                                                                                 

Baires viste cualquier ambiente: da calidez a los dormitorios con sus mesas de luz y cómodas, refinamiento a los livings con sus consolas, mesas de arrime o vajilleros, y una apariencia simple y delicada a los comedores con su mesa comedor.

Concebidos en un estilo urbano, estos muebles nunca pierden su elegancia. Su diseño cosmopolita y funcional hace que se adapten a diferentes espacios. Es ideal para quienes buscan crear ambientes únicos que provienen de distintas tendencias decorativas y texturas.

                                                                                  

Confeccionamos mesas de luz de uno o dos cajones, cómodas con estantes regulables y cajones amplios; también consolas adaptables a cada espacio incluso hasta flotantes (sin patas). El estilo Baires también presenta su vajillero en madera de petiribi y cavas adaptables a medida. Ofrecemos escritorios que abrazan las líneas rectas y se reducen a lo esencial, mesas de arrime para vestir espacios modernos, y mesas comedor conformando un estilo que se adapta a tu casa o departamento.

Pensado para personas que le gusta el ritmo de la ciudad, en Habitamos creemos que la fusión entre tus necesidades y nuestros diseños, hacen que esta línea se convierta en esencial para tu hábitat.

Los colores y las medidas también las elegís vos; también podes modificar ciertos diseños y terminaciones, ya que creemos fervientemente que el detalle compone al objeto, y en lo más simple se destaca la esencia.