En Habitamos queremos que al realizar la compra, no tengas duda alguna sobre lo que estas comprando, cómo lo estas haciendo y cuando se va a entregar. Si las siguientes preguntas/respuestas no aclaran tus dudas, escribinos a habitamosba@gmail.com

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: 

- Transferencia bancaria (50% de adelanto / 50% previa entrega).
- Tarjeta de crédito a través de Mercado Pago. Tiene un recargo del 10%, se abona el saldo completo del mueble en el momento que realizas la compra.

¿Tienen medios de pago en cuotas?

- Para pagos con transferencia bancaria te ofrecemos hasta 3 cuotas que se abonan en el transcurso de la producción. Pago 1: Seña / Pago 2: a los 30 días / Pago 3: Previa entrega.

- Para pagos con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago, según el banco que tengas, podes ver las formas de pago en cuotas. (https://www.mercadopago.com.ar/ promociones bancarias).

¿Cuál es el costo de envío?

El envío se cotiza según zona de entrega. Para cotizar es necesario aclarar el acceso al domicilio: Si es planta baja, si es por ascensor o escalera, y piso. Si el acceso es limitado, es muy importante que nos aclares para poder gestionar la entrega de la manera más adecuada.

¿Puedo retirar el mueble por mi cuenta?

Si, podes retirar el mueble por nuestro taller coordinando previamente el día y el horario.

¿Puedo coordinar el envío con una empresa o flete por mi cuenta?

Sí. La entrega se coordina en un día y horario acordados previamente. Tené en cuenta que, al ser por tu cuenta, no podemos responsabilizarnos de cualquier inconveniente que pueda suceder durante el traslado, por lo que te recomendamos contratar un seguro o asegurarte de que lo lleven con cuidado. Antes de entregarlo te enviamos foto y/o video para que corrobores que salió en perfectas condiciones. El mueble se entrega embalado.

¿Hacen entregas a todo el país?

Hacemos entregas a todo el país. Consultanos según la provincia, para cotizar el envío con la empresa de transporte correspondiente. El mueble se entrega embalado.

¿Tienen local o Showroom?

Sí! podes pasar a conocer nuestro taller y ver todos nuestrso muebles, con calidad de terminaciones, detalles y colores. Estamos Zona Norte de GBA, de lunes a viernes de 9 a 13hs y 14 a 18hs, sábados de 9 a 13hs. Comunicate para reservar cita podes a nuestro whatsapp al: 113-089-2289.

¿Cómo puedo comprar a través de la página web?

Podés realizar el pedido y nos comunicamos a la brevedad para definir detalles y forma de pago. La compra se finaliza una vez realizado el pago de la seña.

¿Tengo que registrarme antes de comprar?
 
No hace falta registrarte, podes dejarnos tus datos, mail o teléfono para que nos contactemos. También podes comunicarte con nosotros a través de whatsapp, por mail, telefono, o instagram.
 
¿Hacen muebles a medida?
 

Todos nuestros modelos y diseños se pueden encargar en la medida que necesites. Podes modificar el largo, ancho y profundidad. Podes elegir la altura de la base, el tipo de base ( de hierro, con sócalo). Podes combinar estilos, elegir colores, diferentes tipos de bases, modificar distribución de puertas, cantidad de cajones, sistemas de apertura, estantes y/o cajones internos, módulos abiertos. Si vas a necesitar que el mueble tenga salida para cables en la parte posterior podemos realizarlo en el módulo que necesites antes de la entrega.

¿Plazos de entrega del mueble?
 
Según el mueble y el momento en que se encarga los tiempos varían entre 30 y 45 días para muebles más chicos, y 45 a 60 días para muebles grandes. Si contamos con muebles en stock, la entrega es inmediata. También tenemos muebles en stock prefabricados sin pintar, para que puedas elegir el color y te lo entregamos en el plazo de 10 a 20 días, dependiendo del mueble y fecha de pedido.
 
¿Cómo calculo los días / tiempo de producción?
 
El tiempo de producción se calcula desde el día que aprobaste el diagrama de tu pedido para enviar a producir. Los días se cuentan de corrido.
 
¿Uds. Toman medidas en el lugar?
 

No tomamos medidas ni realizamos instalaciones, pero podemos ayudarte si necesitas que te asesoremos, no dudes en realizar cualquier consulta a partir de dudas que tengas!

¿Puedo elegir el color que quiera?

Tenemos una cartilla de colores que seleccionamos según nuestro criterio estético y tendencias actuales. Los colores son blanco, gris claro, arena, gris noche, azul, verde y negro. Si queres un color diferente podes enviarnos el código de color de la cartilla que te gusta y se puede hacer con un costo adicional.

Si tenes dudas con el color podes consultarnos o pedirnos mas información, imágenes, videos. También podes acercarte a nuestro taller para ver muestras y acabados.


¿Los tiradores, los puedo modificar?

Las formas de apertura de puertas y cajones es a elección. Las opciones que te ofrecemos son la versión minimalista con sistema de apertura push. También podes elegir apertura común con tiradores de chapa (color a elección), tiradores redondos de mdf laqueado, o buña (ranura simple o a 45 grados que permite abrir el cajón sin tirador). Si queres poner un tirador especial, podes acercarlo a nuestro taller en el transcurso de la producción y lo colocamos.